lunes, 7 de julio de 2014

ZzzzZZZ

⬡ ZzzzZZZ hoy cuando me he despertado me he dado cuenta de que he pasado la noche, resulta que desde hace un tiempo me cuesta entablar el sueño y últimamente me despertaba varias veces a lo largo de la noche. Según me íba levantando de la cama me acordaba de una compra que hice on-line hace unos meses... ¿por qué se me habría olvidado hasta ahora?...


El caso es que después de experimentar múltiples vuelos intercontinentales de más de 14 horas y diversas situaciones estresantes de esas que no te dejan conciliar el sueño, tengo que decir que he probado de todo... pastillas tipo Dormidina, técnicas de relajación, etc... y la verdad es que lo que mejor me ha funcionado hasta ahora son unas infusiones de la marca Dr. Stuart's que se llaman “Valerian Plus”. Me gustan por varios motivos, el principal es que realmente funciona... yo tenía un prejuicio enorme con eso de la valeriana porque recordaba a una amiga de la universidad que se ponía hasta arriba de unas pastillas de herbolario y seguía igual de insomne.... Bueno, pues con estas infusiones lo que se consigue es descansar de verdad, cuando lo he tomado me he despertado tranquila e incluso sonriendo.

Otro aspecto que me gusta es que la composición es bastante natural (cada día me fijo más en ésto): Flor de Lima, Raíz de valeriana, Lúpulos, Flor de la Pasión e Hinojo.

Y por último, me encanta el packaging!! (la página de la marca es ésta http://www.drstuarts.com/)


Yo lo he comprado en esta tienda on-line: http://www.baldwins.co.uk/ y cada paquete contiene 20 bolsitas de infusión.

¿Tenéis algún truco para dormir mejor?

abejaQueen ⬡ os dice Arigato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario