martes, 22 de julio de 2014

Una aplicación para smartphone con muy buena pinta

⬡ Andaba yo trasteando con el iphone el sábado después de comer y no sé por qué busqué en la App Store de Apple la palabra "relajación" y me salió la siguiente aplicación: Guía práctica de relajación progresiva. Así que leí de qué se trataba y me decidí a comprarla, total por 1,79 euros por qué no probar.

Resulta ser una aplicación muy práctica desarrollada por el psicólogo y profesor universitario Carlos J. van der Hofstadt Román y editada por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Consiste en un programa que consta de varias fases, cada una incluye un archivo de audio y mediante las cuales vamos aprendiendo a relajarnos practicando progresivamente.


El caso es que una hora después me tumbé en la cama y pulsé al play, primero escuché la explicación muy bien detallada del contenido y sus consejos de empleo y después comencé a llevar a la práctica la Fase I.

Al ser pronto y aún no haber ni casi comenzado el programa no puedo valorarla bajo el punto de vista de mi experiencia, por eso, ¿qué os parece si lo comento dentro de unas semanas cuando la haya puesto más en práctica?

abejaQueen ⬡ os dice Arigato!



No hay comentarios:

Publicar un comentario