martes, 8 de julio de 2014

Termo = Ecología = Ahorro

⬡ Tal y como comentaba en el post de presentación vivo en Japón, eso hace que pueda ser testigo de todo tipo de tendencias. Una que adopté inmediatamente es el uso del termo... sí, llevar un termo en el bolso es cool aquí... la verdad es que recuerda mucho a esas excursiones del colegio con el bocata hecho por mami :)

Aquí en muchas tiendas e incluso supermercados se pueden encontrar todo tipo de modelos, pero pienso que el más común es parecido al que tengo yo:


Los venden con diferentes capacidades (el mío es pequeñín, de 0,5 litros en Amazon Japón) y en invierno a primera hora de la mañana he metido bebidas calientes y más de cinco horas después aún mantiene el calor. Si eres una persona que hace bastante vida fuera de casa, tienes hijos pequeños, haces deporte, vacaciones en la playa... lo recomiendo porque es ecológico y además podemos ahorrarnos dinero. Si pensamos en la cantidad de botellas de todo tipo de bebidas que compramos fuera de casa y lo comparamos con invertir un poco en un termo, en muy pocos días notaremos la diferencia, tanto de gasto de plástico (a pesar de que reciclemos) como ahorro. ¿Tienes un termo? ¿te has planteado el usarlo a diario? He estado buscando algunos en páginas españolas... ¿qué os parece éste?

abejaQueen ⬡ os dice Arigato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario