miércoles, 9 de julio de 2014

La clave de este blog

⬡ La primera motivación que tengo a la hora de comenzar este blog es la de compartir cambios que he ido realizando a lo largo del tiempo de manera progresiva en los últimos años y que me están aportando múltiples beneficios en mi día a día. Ya han sido varias las personas que me han recomendado el contarlo a más gente y no solamente a un círculo reducido de amigos y conocidos en una sobremesa, así que me siento en la responsabilidad de escribir este blog.

Fotografía tomada por abejaQueen

En realidad todo se remonta a un momento crucial y éste es la manifestación de una enfermedad muy larga. Hace cuatro años enfermé gravemente por "estrés" (eso fue lo que me dijeron algunos médicos), llevaba más de un año y medio antes del pico de la enfermedad mostrando ya síntomas e ignorándolos debido a mis compromisos laborales, hasta que un día caí al suelo y así sucesivamente... llegaron momentos en los que incluso no pude caminar ni pronunciar mi nombre, me encontraba con todo tipo de profesionales, algunos lo pretendían arreglar con una simple etiqueta, con medicamentos terribles y un largo etcétera hasta que personas con un corazón enorme me ayudaron... pero eso es otra historia.

No había sido consciente de que en realidad una de las cosas que realmente me estaban sucediendo es que había ignorado mi cuerpo centrándome exclusivamente en mi intelecto. Como si eso me hiciera alguien mejor, un error enorme que me ha ofrecido la oportunidad de obtener un regalo inmenso: el aprender a ser más consciente y consecuente con mi paso por este planeta.

Esta es la clave de este blog y la base de post futuros. Gracias por leerme.

abejaQueen ⬡ os dice Arigato!


No hay comentarios:

Publicar un comentario