miércoles, 23 de julio de 2014

Cejas perfectas

⬡ El post de hoy es muy práctico. Y es que tenía ganas de recomendaros un producto que llevo usando años y que cada vez que regreso a España cargo con un par (como mínimo) de máscaras gel para pestañas y cejas de la marca low-cost Essence. 
En la fotografía podéis ver la imagen del producto. Este gel sirve para poner en su sitio durante horas a los pelitos de las cejas, solamente con un par de pasadas quedan perfectas. He comparado con otras marcas y la diferencia calidad precio salubridad de los ingredientes es buena, además se puede adquirir por 2.49 euros.

¿La habéis probado alguna vez? 

abejaQueen ⬡ os dice Arigato!



3 comentarios:

  1. Hola Abeja Queen!
    Conocía un producto parecido de KIKO, pero en mi próxima compra me animaré a probarlo.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Abejita.
    Desde hace unos años defino mis cejas con depilación con hilo.
    ¿Tengo curiosidad por saber qué técnicas de depilación utilizan las japonesas?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por los comentarios :) yo he probado muchas máscaras transparentes pero esta le ha ganado la batalla. Sobre las japonesas lo que suelen hacer es rasurarse las cejas y después pintarse la forma que les favorece más. Pienso que el motivo de que lo hagan de esta manera es porque sus pelitos salen muy tiesos y es difícil darles forma.

    ResponderEliminar